“Vamos a pasar etapas y después en el equipo se va a definir quién es el candidato. Ojalá pueda ser el presidente, es la primera opción”, dijo en conversación con Radio Ñanduti.

Además, mostró todo su apoyo a la precandidatura a la Presidencia del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

“Tenemos buenas chances, la vida del partido siempre fue así, hay que poner las candidaturas al servicio del electorado colorado y el pueblo colorado definirá quién es el mejor candidato”, apuntó.

“Hace casi más de dos años que estoy fuera de Honor Colorado, y hace unos meses atrás que estoy acompañando al vicepresidente Hugo Velázquez en su candidatura”, continuó.

Meses atrás, un grupo de parlamentarios anunció que llevó la propuesta al mandatario. A su turno, este sostuvo que respondería a su tiempo y aseguró que no tomaría ninguna decisión que pudiese afectar su labor como presidente de la República.