ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-18 / Visitas: 574
Marito y su gabinete están en cuarentena por Covid
El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, informó este sábado que dio positivo al coronavirus (Covid-19). Recientemente el ministro de Salud, Julio Borba, dio positivo, mientras que Mario Abdo Benítez y otras personas del Gabinete se encuentran en cuarentena preventiva.

El titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, informó este sábado que dio positivo al coronavirus (Covid-19). El ministro expresó que se encontraba bien y sin síntomas en su domicilio.

El jueves nada más y nada menos que el ministro de Salud, Julio Borba, dio positivo también a la enfermedad. A raíz del contagio, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, también se encuentra con el aislamiento preventivo y deberá realizarse la prueba.

Del gabinete, también se encuentra la titular de la Diben, Carmen Alonso, quien estuvo recorriendo el Hospital de Clínicas en el marco del programa Pytyvõ Medicamentos.

Abdo suspendió sus actividades oficiales anunció la reducción de su círculo. La esposa del ministro de Salud había dado positivo al Covid-19.

Tanto Borba, Wiens como Abdo Benítez habían participado juntos de actividades oficiales la semana pasada.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay