ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-26 18:27:08 PM
Marly Figueredo tras escrache de Aidé Vera: “Su hija también fue modelito, ¿la nombro?”
Marly Figueredo salió al paso de la polémica generada tras su reacción contra Aidé Vera, en el Palacio de Justicia. Retrucó a la activista social, indicando que su hija también fue modelo y advirtió que accionará contra ella.

Luego de haber estallado en furia en Tribunales en medio de la audiencia preliminar de la causa “Merienda Escolar”, que enfrenta junto a su esposo, el senador colorado, Rodolfo Friedmann Alfaro, a raíz del escrache encabezado por la abogada y activista social, Aidé Vera, y casi haber llegado a los golpes con ella, Marly Figueredo, hizo frente a los comentarios vertidos por la misma y los generados en redes sociales.

“No niego que soy chabacana o sea lo que fuese… pero ladrona no soy y jamás he trabajado con el dinero del Estado ni he tocado un centavo, nunca me candidaté a nada, ni me interesa al menos ahora la política”, expresó Marly en una historia en Instagram.

Sostuvo que so llega un día en el que decida involucrarse política será ayudando al pueblo y principalmente a las demás mujeres “no maltratando a otros paraguayos con mentiras para enaltecerme”.

En otra historia, lamentó lo sucedido afirmando que es una “pelada”, para luego referirse nuevamante a Vera: “Me acabo de enterar que su hija también fue modelito, ¿la nombro?”, tecleó. Y es que a la mediática le molestó el hecho de que Aidé resaltara su pasado como modelo para insultarla.

“La cara de la corrupción, ladrona y delincuente, trató o creyó que me ofendería diciéndome “modelito”? ¿Qué más se necesita para una violencia verbal y palabras de odio hacia mí? ¿Acaso ya no puedo defenderme de los ataques de odio?”, acotó la exmodelo.

Finalmente aseveró una vez más que accionará contra la excandidata a diputada en las recientes elecciones por el partido Patria Querida. “Hueca, se pasó escuchando todo el proceso y volvió a decir que hemos robado. Ahora te vas a tragar tus palabras y vas a tener que probarlo”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay