Un “supuesto hecho punible contra la vida, homicidio doloso, producida por disparos de arma de fuego, “presumiblemente pistola cal. 9mm” fue reportado este martes desde Bella Vista.

El violento episodio – del que no se dieron a conocer mayores detalles- habría ocurrido aproximadamente a las 19:00 horas de ayer en una vivienda ubicada sobre la calle Villarrica casi Riachuelo del casi San Antonio de la capital del Apa.

El fallecido se trata de Ludio Ariel Arguello Marín, de 27 años de edad, domiciliado sobre la calle Ayolas casi Alberdi del barrio Inmaculada.

La información apunta como presuntos responsables a dos sujetos desconocidos que tras acabar a tiros con la existencia de Ludio se fugaron a pie del lugar.

Intervinieron agentes de la Comisaría 5ª, personal de Criminalística y Homicidios, además del representante del Ministerio Público. /fotos: RD wasaperodelNorte/