ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-04-18 / Visitas: 340
Max Verstappen gana el Gran Premio de Emilia Romaña de F1
El neerlandés Max Verstappen se quedó hoy con el triunfo del Gran Premio de Emilia-Romagna bajo una carrera marcada por la lluvia y las desafiantes condiciones de una pista mojada que provocó una carrera aún más compleja en el circuito de Imola (Italia).

Verstappen estuvo acompañado en el podio por Lewis Hamilton después de hacer una remontada espectacular, mientras que el tercer sitio fue para Lando Norris, revelación en el inicio de la temporada. Checo, quien largó segundo, finalizó en el octavo sitio después de una serie de errores y una penalización.

La carrera fue compleja, pues comenzó sobre mojado, terminó en seco y fue dividida en dos partes tras su momentánea suspensión en la vuelta 34 de 63 por un fuerte accidente en el que se vieron involucrados el británico George Russell (Williams) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).

El monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz, de Ferrari, se quedaron a las puertas del podio en el circuito que lleva el nombre del fundador de la escudería italiana.

Por sus partes, el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el canadiense Lance Stroll (Aston Martin), el francés Pierre Gasly (AlphaTauri), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y el francés Esteban Ocon (Alpine) completaon el top-10.

El español Fernando Alonso (Alpine), dos veces campeón del mundo, fue undécimo, justo por delante del mexicano Sergio Pérez (Red Bull).

Imagen




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay