ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-05-26 17:33:30 PM / Visitas: 1623
Max Verstappen lideró el segundo libre de Mónaco
Max Verstappen, líder del campeonato y que aspira a ganar un tercer título seguido, lideró el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Mónaco.

En su mejor vuelta, Max Verstappen cubrió los 3.337 metros de la pista de las calles del principado de la Costa Azul en un minuto, doce segundos y 462 milésimas, sólo 65 menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), en una sesión en la que todos marcaron su mejor giro con el neumático blando. Sainz, que marcó el tercero -a 107 milésimas del que fuese su primer compañero en la F1 (en 2015 y con Toro Rosso, actual Alpha Tauri)-, acabó antes de tiempo el ensayo al perder el control de su monoplaza en la zona de la piscina, provocando -a falta de 17- una interrupción, con bandera roja, de unos cinco minutos.

Alonso se inscribió cuarto en la tabla de tiempos. El doble campeón mundial asturiano -tercero en el certamen- se quedó a dos décimas del tiempo de 'Mad Max', que lidera el Mundial con 119 puntos, catorce más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que marcó el séptimo tiempo de la sesión, a 529 milésimas. EFE

Fuente: Agencia EFE
 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay