ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-10-03 11:38:33 AM
Medallas de bronce y plata para el team Paraguay en remo
El Team Paraguay conquistó una medalla de plata y dos bronces en la categoría de remo, durante la tercera jornada de competencias en los Juegos Suramericanos, que tuvo lugar este lunes en la Bahía de Asunción- Club Mbiguá.

En primer término, Gabriela Mosqueira se quedó con una de las medallas de bronce en la modalidad de “un par de remos cortos peso ligero”, al obtener un tiempo de 07 minutos y 55 segundos.

A su vez, Javier Insfrán y Arturo Rivarola subieron al podio con una medalla de bronce, en el “doble par de remos cortos (M2X)”, en la categoría masculina, cuyo tiempo fue de 06 minutos con 24 segundos.

Mientras que, las remeras Alejandra Alonso y Nicole Martínez, conquistaron una medalla de plata mediante “dos remos largos sin timonel plata” (W2-). El tiempo fue de 07 minutos con 28 segundos.

Resaltaron apoyo de la gente

Javier Insfrán aseguró estar muy contento con el logro obtenido con su compañero Arturo Rivarola y anunció que redoblarán los esfuerzos para “alcanzar la gloria máxima”, en sus próximas competencias y de ese modo, dejar en alto la bandera paraguaya.

“Hace la diferencia competir en casa, uno saca fuerzas de donde sea al sentir el aliento de los familiares y amigos”, expresó por su parte, Nicole Martínez, quien destacó el gran desempeño de sus rivales.

Indicó que es una inmensa alegría que las naciones sudamericanas estén evolucionando para estar a la altura de eventos mundiales. “Ahora vamos a celebrar con la familia y estamos más motivadas que nunca para la competencia del doble que tenemos mañana”, subrayó.

Gabriela Mosqueira consiguió una medalla de bronce en el single peso ligero. Foto Gentileza




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay