ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-02-25 / Visitas: 2758
Mega cargamento de cocaína: dirigente de Olimpia en el centro de la investigación
Siguen los allanamientos en el marco de la incautación en Europa de 16 toneladas de cocaína procedente de Paraguay. Para la Fiscalía, el empresario y dirigente deportivo, Diego Benítez, en este momento es el centro de investigación.

La fiscal Elva Cáceres, encabezó este jueves un nuevo operativo en un depósito en la ciudad de Mariano Roque Alonso, perteneciente al empresario y dirigente deportivo, Diego Benítez.

De acuerdo a la versión de la fiscal, Benítez, “está quedando en el centro de la investigación” en el marco del envío de las 16 toneladas de cocaína a Alemania.

Benítez, actual miembro de la Comisión Directiva del Club Olimpia, figura como director de la firma Pinturas Tupa S.A, vinculada con Envases Paraguayos SRL, también de la familia Benítez.

En envases de estas firmas fueron halladas las toneladas de cocaína en Europa, por lo que ya se desarrollaron varios operativos fiscal y policial en Asunción y alrededores.

Desde la Subsecretaría de Tributación confirmaron que a partir de la constitución de Pinturas Tupa S.A. en el año 2014, los movimientos fueron relativamente bajos y que recién a partir del 2020 e inicios del 2021 comenzó a declarar operaciones más importantes, aunque una sola en carácter de exportación.

Diego Benítez llegó al Olimpia a finales del 2017 de la mano del expresidente Marco Trovato tras un breve paso por el Club Guaraní. Los primeros tiempos llevó la gerencia deportiva de la institución y ya en este nuevo ciclo dirigencial logró ingresar a la Comisión Directiva como miembro titular.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay