ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-09-17 20:12:53 PM / Visitas: 417
Michael Schumacher podría perder uno de sus títulos de la Fórmula 1
El expiloto Michael Schumacher podría perder el título de Fórmula 1 que ganó en la temporada de 1994. El alemán fue acusado de hacer trampa contra su máximo perseguidor, el británico Damon Hill, quien terminó un punto por debajo en el Gran Premio de Australia, el último de aquella edición.

El periodista suizo y amigo del heptacampeón mundial, Roger Benoit, admitió que “sólo ganó esa carrera por la falta que cometió contra Hill”. En ese momento, Benetton, su equipo, utilizó un software ilegal y, entre tantas herramientas que este brindaba, un control de tracción que no estaba permitido.

“Aún con seis títulos, debería estar entre los cinco mejores de la historia. Definitivamente. Por supuesto, sé que lo consiguió siete veces, pero, en realidad, debería de ser despojado del de 1994”, apuntó Benoit.

Schumacher, sufrió un gravísimo golpe en su cabeza mientras esquiaba junto a su familia en Los Alpes franceses. El diagnóstico arrojó un traumatismo craneoencefálico severo, con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso y según los datos estaría en estado vegetativo al cuidado de su esposa.

Fuente: TyC Sports.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay