ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-05-19 / Visitas: 371
Miembro del EPP enfrentará juico oral
La jueza de Crimen Organizado, Rosarito Montanía, elevó a juicio oral el caso contra Laura Villalba Ayala, hermana de Carmen Villalba, procesada por terrorismo y otros hechos punibles.

La mujer está procesada por terrorismo, tentativa de homicidio doloso, asociación terrorista, resistencia, detentación y producción de riesgos comunes.

Según el Ministerio Público, Laura Villalba ingresó a nuestro país desde Argentina a finales del 2019, para integrarse como miembro del grupo terrorista, supuestamente.

Según la acusación, “la misión de enrolarse a las filas del EPP provino de los líderes, quienes desde la clandestinidad hicieron saber de esto a los familiares”.

Además se sospecha que Laura y otra hermana suya habían inscripto a hijos de Carmen y Osvaldo como suyos, en el país vecino, ya que se encontraron en su poder fotografías y documentos.

Asimismo, Laura tenía consigo un listado para armaje de explosivos caseros con montos respectivos para la compra de dichos insumos. Se observan códigos con relación a posibles lugares con determinadas cantidades de ganado vacuno y referencias a estancias.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay