La primera visita fue al Colegio Nacional “Don Florencio Acevedo”, donde la municipalidad encara la refacción de la pista polideportiva y construcción de un tinglado, además de la refacción del muro perimetral, trabajos a ser ejecutados con recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo ( Fonacide).
Posteriormente se trasladó hasta la e scuela Especial nº 11, se dará inicio inmediato a los trabajos de refacción de la pista polideportiva, construcción de un tinglado y refacción del muro perimetral de la institución, también con recursos del Fonacide.
La tercera institución beneficiada con el inicio de obras fue la Escuela Básica nº 1.332 “Generación de la Paz, donde también con recursos del Fonacice se implementará la construcción de un tinglado.
Por último dando inicio al proyecto de recuperación de plazas y espacios públicos José Carlos y Ever dieron inicio a los trabajos en las plazas Herminio Giménez (barrio San Antonio) y Carmen Casco de Lara Castro (barrio San Gerardo). Este proyecto, que incluye a todas las plazas de la ciudad, se realiza con fondos propios de la institución municipal.
De esta forma la administración José Carlos Acevedo continúa trabajando por mejorar las condiciones de estudio de la niñez pedrojuanina, en ambientes cómodos y saludables y proyectando la ciudad y el municipio hacia un futuro inmediato de bienestar para todos sus habitantes.
Porque el progreso debe continuar.



COMENTARIOS