ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-10-01 10:21:28 AM / Visitas: 652
Mientras testaferros de “Cabeza Branca” van a juicio otros desvalijan su estancia
Esta semana se elevó a juicio oral el proceso para doce personas acusadas de ser testaferros del narcotraficante Luis Carlos Da Rocha alias "Cabeza Branca" y mientras esto sucedía en los Tribunales de Asunción en el departamento de Concepción desvalijaron una estancia perteneciente al brasileño.

En la Comisaría de Yby Yaú se radicó una denuncia de hurtos que se dieron en la estancia “Suiza” propiedad de “Cabeza Branca” y que estaba bajo la administración de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Los funcionarios de la Senabico señalaron que llegaron el pasado 13 de septiembre a la estancia y tras hacer un inventario encontraron que se llevaron muchas cosas del lugar.

Desde sillas, mesas, acondicionadores de aires, televisores, electrodomésticos, computadoras y hasta transformadores fueron sustraídos del sitio, según la denuncia.

La jueza Lici Sánchez elevó a juicio oral y público este proceso para: Liz de Arévalos, José Félix Arévalos, Reinaldo Candia Cristaldo, Emil Óscar Moreira y Nadir Drusila Ibarra.

También Mauro Mereles, ex titular del club 2 de mayo de Pedro Juan Caballero, Diosmede Aguilera. Juana Estela Cardozo de Aguilera, Carlos Aguilera, Luis Gregorio Lopez y Eduardo de Oliveira Moleirinho.

Todos ellos fueron acusados por la fiscalía como testaferros de Da Rocha quien fue detenido el 1 de julio de 2017 en el Brasil, donde había varias órdenes de captura contra el hombre por casos de narcotráfico.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay