ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-23 15:52:02 /
Miguel Godoy afirma que renunciará si aprueban el juicio político en su contra
El defensor del Pueblo, Miguel Godoy, anunció que renunciará a su cargo si corre el pedido de juicio político en su contra impulsado por varios diputados.De lo contrario, ratificó que dejará el cargo en diciembre por cuestiones de salud.

“Es una decisión que he tomado antes, es por cuestiones médicas, saben que tengo un cáncer y estoy siguiendo una quimioterapia. Pero si corre lo del juicio político me voy a ir, es solo un cargo”, aseguró. 

Sobre denuncias de exacción

“Remitimos todos los informes, el Consejo Nacional de Objeción de Conciencia empezó a funcionar desde el año 2016. Fuimos parte de ese colegiado junto a legisladores”, aseveró. 




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-06 19:09:30
Agentes policiales de la Comisaría 4ª de Hernandarias aprehendieron a una persona, con documento de identidad de Argentina, de nombre Marcos Antonio Rodríguez Miranda (23), quien tiene orden de captura con fines de extradición, firmada por la actuaria del Juzgado Penal de Garantías en Delitos Económicos de Asunción, abogada Lorena Cabello Manevy.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]