“Para nosotros es un peso menos lo del almuerzo escolar”, reconoció Prieto.

Explicó que en promedio la capital de Alto Paraná recibe 35 mil millones de guaraníes entre royalties y Fonacide, pero por lo menos en el municipio se cumplió con el almuerzo escolar en todos los años que administraron ese rubro.

Por último, el jefe comunal se refirió a la ampliación de tiempo que pidió el fiscal Silvio Corbeta que le investiga por supuesta compra amañada durante la pandemia y ratificó que se trata de una persecución a inocentes. “Mi caso es calcado al de Mario Ferreiro, me quieren sacar como sea de la Intendencia”, agregó.