El ex Sol de América, Libertad, Cruzeiro (Brasil), América (México) y Querétaro (México) llegó a un acuerdo con la directiva del elenco charrúa y se desvinculó sin más vueltas, tras la compleja situación que tuvo lugar meses atrás.
Según los últimos informes, el exseleccionado nacional movió contactos y en un abrir y cerrar de ojos ya consiguió arreglar un contrato con Tacuary, que el torneo Clausura se juega la permanencia.
La institución barriojarense presentará al experimentado defensor en las próximas horas.



COMENTARIOS