ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-11-24 15:36:31 PM / Visitas: 375
Miguel Zahzú es nuevo entrenador de Resistencia
El entrenador argentino Miguel Zahzú seguirá dirigiendo en el fútbol paraguayo. Este jueves fue presentado en su nuevo club.

El técnico Miguel Zahzú, que viene de lograr el ascenso con el Sportivo Luqueño, fue anunciado oficialmente este jueves como nuevo entrenador de Resistencia.

El argentino, que firmó por un año, se enfrenta al desafío de sostener la categoría del conjunto de la Chacarita en la Primera División del fútbol paraguayo y lograr un cupo en algún torneo internacional en el 2023.

En cuanto a la planificación, el estratega aseveró en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que desea contar con el portero Rhuan dos Santos, uno de los que tendría ofertas de otros clubes del balompié paraguayo.

De acuerdo a las expresiones de Miguel Zahzú, el 50 por ciento del plantel de Resistencia será renovado para el comienzo del torneo Apertura y la Copa Paraguay 2023.

El estratega también anticipó que algunos futbolistas que dejaron el Chanchón se podrían sumar como refuerzos del Triángulo Rojo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay