ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-04-18 / Visitas: 275
Mike Pence recibe marcapasos por padecimiento cardíaco
El ex vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, que se cree que está considerando la posibilidad de postularse en las próximas elecciones presidenciales, fue sometido a una intervención médica para instalarle un marcapasos, informó este jueves la oficina del republicano.

"En las últimas dos semanas, el ex vicepresidente Pence experimentó síntomas asociados con un ritmo cardíaco lento y, tras consultar con sus médicos, se sometió ayer a un procedimiento en el Campus Médico Inova Fairfax en Falls Church, Virginia, para implantar un marcapasos", dijo la oficina del conservador de 61 años, en un comunicado.

"La intervención quirúrgica rutinaria fue un éxito, y se espera que se recupere completamente y vuelva a la actividad normal en los próximos días", añadió.

En el mismo comunicado, Pence expresó su gratitud "por el profesionalismo y la atención" que recibió de los médicos y del resto del personal sanitario.

Pence había sido diagnosticado con un bloqueo de rama izquierda asintomático, un problema que impide que el sistema de cableado eléctrico del corazón produzca las señales normales que desencadenan un latido.

Aunque ha permanecido fuera del foco político desde que él y el expresidente Donald Trump perdieron las elecciones de noviembre, Pence llegó a un acuerdo a principios de este mes para escribir una autobiografía que se publicará en 2023, el año anterior a las próximas presidenciales.

Tradicionalmente, los políticos estadounidenses que aspiran a un cargo más alto suelen publicar sus autobiografías en un contexto preelectoral.

FUENTE: AFP




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay