“El consenso era que teníamos que quedar con los sueldos congelados”, planteó en declaraciones a La Nación +.
La medida fue tomada tras la polémica suscitada durante el fin de semana por los salarios del Gabinete y del propio presidente. Durante una entrevista con el periodista Antonio Laje en LN+, Milei comunicó la decisión de despedir a Yasín, afirmando: “Lo he despedido por un error que no debió haber sucedido. Lo están notificando en este momento”.
“En el mes de enero dimos la orden de que no se iban a aumentar los sueldos a lo que vendría a ser el personal jerárquico. A los cargos políticos no se les dio el aumento, lo que sucede es que se llega a un acuerdo de paritarias, hay una nueva suba de salarios y se dispara un decreto que había enviado Cristina Kirchner que señalaba que estos puestos jerárquicos no podían ganar menos que las personas que están por debajo en la estructura y ahí se disparó el aumento”, explicó.
Fuente: La Nación-Argentina



COMENTARIOS