El mensaje de audio fue difundido en las redes sociales por su publicista de campaña, Santiago Oría. Posteriormente lo compartió el propio candidato libertario.
Al inicio de la grabación, Javier Milei agradeció a los inspectores por su compromiso y dedicación.
“Me siento bendecida de contar con su apoyo y atención. Los momentos más desafiantes son los que están por venir. El kirchnerismo utilizará todas sus fuerzas para engañarnos en el conteo. Les pido que se queden en las escuelas, que defiendan sus votos”.



COMENTARIOS