Fue durante el lanzamiento del libro "10 lecciones para salir de la trampa populista", del periodista argentino Eduardo Feinmann, que se realizó en Paraguay y donde también estuvo el presidente Santiago Peña.

Milei, que participó de forma remota, no reaccionó favorablemente al intento del periodista de calmar la situación y lo acusó de faltarle el respeto "tres veces" y de ser grosero, además de no estar "a la altura de poder dialogar con un presidente".

El comunicador tuvo que aclarar que no hizo ninguna crítica a su gobierno y que solo le preguntaba sobre la necesidad del cambio cultural en Argentina porque entendía que la intención de Milei no es construir capital político a futuro fuera de los cuatro años de este periodo, y consideraba que el país corría el resigo de repetir los errores de 20 años atrás, en referencia a los gobiernos peronistas.

Milei, que participó de forma remota, no reaccionó favorablemente al intento del periodista de calmar la situación y lo acusó de faltarle el respeto "tres veces" y de ser grosero, además de no estar "a la altura de poder dialogar con un presidente

Insistió en que no buscaba insultarlo sino que simplemente quería poner en perspectiva todas las consecuencias eventuales de sus medidas de gobierno.

Por otro lado, Santiago Peña anunció la incorporación de Augusto Dos Santos como asesor de comunicación de la presidencia.

"El populismo fracasó, es engañar a la gente. El gran desafío es cómo nosotros somos capaces de comunicar, quienes decidimos involucrarnos en la política, cómo usamos las herramientas de la comunicación que son poderosísimas, pero para no engañar", expresó Peña.