Los profesionales que habían sido anunciados por Felipe González en los viceministerios, claramente quedaron fuera de esos puestos, con la “desconvocatoria” del doctor que dirige el Incan.

La designada como ministra de Salud, María Teresa Barán, dio a conocer a una parte importante de su nuevo equipo.

El viceministro de Redes y Servicios será Miguel Olmedo

El viceministro de Rectoría en tanto, José Ortellado

La Dirección de Vigilancia de la Salud quedará a cargo de la doctora Águeda Cabello.

“Me hubiera gustado que continúe el doctor Sequera, pero él tiene otra propuesta que no quiere desaprovechar”, comentó la doctora Barán, en una entrevista con la 780 AM.

En cuanto a la Dinavisa (Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria), la ministra deberá proponer una terna y dejarla a consideración del presidente de la República para su aprobación.