ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-06-11 / Visitas: 653
Ministro Brunetti presentó el “Proyecto y Proceso de Transformación Educativa 2030” en PJC
PEDRO JUAN CABALLERO. En la búsqueda por involucrar activamente a todas las comunidades educativas del país en la discusión y construcción de una nueva educación, esta mañana, con la presencia del Ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti y de la viceministra de Educación Escolar Básica del MEC, Alcira Sosa se llevó a cabo en el Centro Regional de Educación “Dr. Raúl Peña”, la presentación del “Proyecto y Proceso de Transformación Educativa 2030”

Con esto, se busca generar un amplio dialogo con los principales protagonistas del sector educativo y de ese modo, obtener insumos para la elaboración de los documentos que forman parte esencial del nuevo plan de educación.

Estuvieron presentes el Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo y el Intendente municipal de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, además del senador Juan Bartolomé Ramírez y los Diputados, Juan Silvino Acosta Benítez y Juan Manuel Ayala, además de autoridades educativas y docentes del departamento, concejales departamentales y municipales.

 

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay