En cuanto a la labor que desplegó, resaltó que tiene la confianza de gran parte de los gremios de la producción y eso es importante. «Yo como itapuense, le reclamo más presencia en un departamento que es un motor de la actividad productiva del país, lo veo muy poco por Itapúa», expresó Harms.
Moisés Bertoni seguirá al frente del MAG
El diputado Walter Harms aclaró que es una atribución del presidente electo hacer anuncios, pero de primera mano maneja el dato que el ingeniero Moisés Bertoni seguirá al frente del Ministerio de Agricultura, siendo uno de los pocos del gabinete actual de Mario Abdo Benítez que proseguirán en el período que comienza el 15 de agosto.



COMENTARIOS