ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-11-12 19:54:02 PM
Motochorros roban una moto a un estudiante en Limpio
Delincuentes balearon a un estudiante para robarle una motocicleta de la marca Kenton en una calle del barrio Villa Jardín de Limpio. La víctima fue interceptada por dos robamotos al momento de trasladarse a su casa luego de culminar su jornada laboral y realizar compras en un comercio de la zona.

Incluso uno de los asaltantes le disparó para exigirle la entrega de su biciclo, que además es herramienta de trabajo del joven Gabriel Navarro Molinas, de 25 años. Por fortuna ninguno de los proyectiles alcanzó la humanidad del trabajador, que luego presentó denuncia en la Subcomisaría 4ta. de Villa Jardín.

El asalto ocurrió al momento en que regresaba del supermercado a su vivienda por parte de los delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta. Uno de los dos hombres se llevó el biciclo de la víctima para luego huir del sitio manteniéndose prófugos hasta el momento.

Los intervinientes buscan imágenes de circuito cerrado de la zona para intentar dar con los delincuentes, mientras que pobladores de Villa Jardín solicitan mayor presencial policial para evitar este tipo de hechos, en tanto los uniformados comunicaron del caso a la Fiscalía zonal para la posterior investigación.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay