ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-25
Motocilista muere en triple choque en San Lorenzo
Un motociclista falleció en la tarde de este viernes tras estar involucrado en un triple choque en la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central. Aún se desconoce la identidad de la víctima, quien está atrapada entre las ruedas de un camión de gran porte.

El comisario Jorge Miranda, de la Comisaría 1ª Central, informó que el accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió alrededor de las 15.00, sobre las calles Teniente Benítez y Sargento Silva, en el microcentro de la ciudad de San Lorenzo.

Estuvieron involucrados un camión de gran porte, una motocicleta y un automóvil de la marca Toyota, tipo Funcargo.

Hasta el momento no se tiene la identidad del motociclista fallecido, quien se encuentra atrapado bajo las ruedas del camión y se aguarda la presencia del Ministerio Público, Criminalística y forense para hacer el levantamiento del cuerpo, informó el jefe policial en conversación con C9N.

La Policía Nacional cuenta con una imagen de circuito cerrado en la que se observa el momento en que el automóvil embiste contra el motociclista que va a parar bajo las ruedas del camión, perdiendo la vida de manera instantánea.

Los conductores del automóvil y del tractocamión están demorados a cargo del Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay