ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-02
Mujer fallece tras ser arrollada por un vetusto bus de línea interna
Una mujer, de aproximadamente 60 años, falleció este martes en la ciudad de San Lorenzo, luego de haber sido arrollada por una unidad del transporte público de la Línea 2, que iba al mando de un joven de 21 años.

La muerte de la mujer se confirmó en la mañana de este martes en el Hospital de Calle'i, según reportó la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.20 sobre la calle Julia Miranda Cueto casi del Agrónomo, en la zona del mercado municipal de la ciudad universitaria.

El reporte policial señaló que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal y que la mujer tiene aproximadamente 60 años.

La víctima fue arrollada por un ómnibus del transporte público, que se encuentra al servicio de la Línea 2 Interno. El vehículo iba al mando de un joven identificado como Luis Ariel Casco Alarcón, de 21 años.

Bomberos voluntarios de San Lorenzo auxiliaron a la mujer fallecida y la trasladaron a bordo de una ambulancia hasta el Hospital de Calle'i, donde llegó sin signos de vida.

Los procedimientos siguen en curso, a cargo del oficial Óscar Velázquez.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay