ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-06-01 / Visitas: 1219
Marito no descarta retroceder en las fases de la cuarentena o aplicar una «cuarentena territorial»
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez manifestó que no descartan la posibilidad de regresar a fases anteriores de la cuarentena para evitar la expansión del coronavirus. Señaló que están analizando en la posibilidad de establecer una cuarentena territorial.

Agregó que entre esos posibles territorios estaría Ciudad del Este, debido a la exposición con Brasil, país con una alta carga viral del covid-19 en la región.

“Estuvimos analizando con el ministro y hay una estrategia de evaluar de volver a otras fases previas o no avanzar hacia otras fases, haciendo un análisis territorial, es un nuevo concepto para aquellos territorios que presentar una mayor amenaza para propagación del virus”, indicó.

“No queremos hacer esto y estamos analizando territorialmente. Una es Ciudad del Este, donde tenemos una frontera con la República de Brasil, nuestros hermanos tienen una velocidad preocupante de la propagación del coronavirus en el país y eso representa una amenaza para nuestra frontera. Estamos trabajando, también se enojan ellos, estamos trabajando para tener mayor presencia con los programas sociales”, señaló.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay