En contacto con la 780 AM y Mega TV, la fiscal Yennifer Marchuk, que es la encargada de investigar el caso, dio algunos detalles. La representante del Ministerio Público indicó que van a analizar el informe de los médicos, escuchar a testigos que estaban allí, conocer acerca de su última consulta, los profesionales que la trataban y la fecha posible en la que estaba previsto el nacimiento del bebé.
Explicó que si bien la investigación recién está en su inició y tiene que analizar varios elementos, podría configurarse el caso como omisión de auxilio.
¿Qué dijo la mujer después de todo?
Al llegar al nosocomio, la Megacadena volvió a hablar con la fiscal y esta mencionó que ya conversó con la mujer afectada. Según su relato, la misma no solo mencionó que una enfermera no la atendió sino que habría sido maltratada.
“Vamos a estar determinando con los informes. Hablaremos con la abuela del menor que incluso, habría pedido ayuda y se le habría cerrado la puerta por la cara a la abuela”, indicó la agente.
En cuanto al circuito cerrado, en principio se maneja la información de que esa zona del hospital no cuenta con cámaras de seguridad.