ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-22 20:54:37 PM / Visitas: 550
Municipalidad de Encarnación homenajeó a Miss Mundo Paraguay 2022
La actual Miss Mundo Paraguay, Dahiana Benítez Gatzke, recibió una distinción por parte de la Municipalidad de Encarnación, su ciudad natal, en honor al título que recibió este año en Reinas del Paraguay con el cual representará a nuestro país.

“La Junta Municipal de la Ciudad de Encarnación, por resolución 253, de fecha 7 de setiembre, otorga la presente mención especial de reconocimiento a la destacada joven encarnacena Dahiana Benítez Gatzke, por haber sido coronada como Miss Mundo Paraguay 2022″, detalla el reconocimiento y resalta: “Por haber dejado en alto el nombre de la ciudad de Encarnación a nivel nacional y próximamente a nivel internacional”.

Por su parte, la reina de belleza se mostró muy contenta y agradecida por los honores que recibió. “Estoy muy emocionada y honrada de portar una corona tan importante, y traerle alegría a mi ciudad. A la Junta Municipal, le agradezco por darme este espacio, por recibirme hoy en la municipalidad de mi ciudad tan querida”, expresó.

Cabe recordar que ni bien fue coronada Benítez Gatzke, la misma había afirmado a La Nación/Nación Media que la belleza va más allá de lo físico. “Hay tantos y diferentes tipos de belleza. A veces nos guiamos por algo que vemos en televisión o en las redes, o cosas así. Nos sentimos dueños de la verdad y de juzgar. A mí no me llama la atención una persona físicamente, pero cuando sonríe, cuando es simpática y tiene buena energía, sí”, manifestó.

Sobre si esperaba recibir la corona de Miss Universo, dijo que no era a lo que apuntaba, pero que igual trabajaría arduamente para alzarse con la corona soñada. “Esperaba buenos resultados, pero dije que estaba bien si no ganaba, iba a ganar experiencia, iba a volver a presentarme, porque mi objetivo realmente es Miss Universo, en unos tres años, aproximadamente”, reveló.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay