ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-17 19:23:39 PM / Visitas: 757
Murió Lance Reddick, actor de «The Wire», «Fringe» y «John Wick», a los 60 años
El actor Lance Reddick, conocido por interpretar al teniente Cedric Daniels en la serie The Wire y visto recientemente en la franquicia cinematográfica John Wick, ha fallecido a los 60 años, según ha informado TMZ.

Nacido en Baltimore en junio 1962, el magnético actor acostumbró a ponerse en la piel de carismáticas figuras de autoridad, como el memorable personaje que interpretó durante las cinco temporadas de la serie de David Simon, Charon en la franquicia protagonizada por Keanu Reaves, Phillip Broyles en Fringe o Irving en Bosch.

Su carrera promocional abarca más de dos décadas en cine y televisión, donde acostumbró a interpretar carismáticas figuras de autoridad.

Reddick también apareció en «Lost», donde interpretó a Matthew Abaddon, un empleado de Charles Widmore, en varios episodios, después de verse obligado a rechazar el papel de Mr. Eko, para el que había sido elegido inicialmente, por problemas de agenda con The Wire. 

Además de músico, también puso voz a personajes de videojuego como Sylens en Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West. De forma póstuma aparecerá como el dios griego Zeus en la próxima serie Percy Jackson y los olímpicos, la adaptación de Disney+ de la serie de libros del mismo nombre. También en la película White Men Can’t Jump y Ballerina, spin-off de John Wick.

Con información de El Español




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay