ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-02-22 / Visitas: 808
Murió Sebastián Morel, instructor fit y conductor paraguayo de People en Español
El paraguayo Sebastián Morel Ferreira, instructor fitness y conductor de Tv radicado en Nueva York, Estados Unidos, falleció a causa de un paro cardiaco.

Medios estadounidenses se hicieron eco de la noticia y personalidades internacionales así como el público en general expresaron su pesar a través de las redes sociales.

Morel Ferreira falleció a la edad de 39 años, el pasado jueves 18 de febrero tras sufrir un paro cardiaco. Sus allegados habían quedado asombrados, ya que no presentaba ningún tipo de afecciones y llevaba una vida 100% sana.

El joven compatriota había viajado en el 2007 a Nueva York a fin de perfeccionar el idioma inglés y en busca del sueño americano. Sin imaginarlo, el mismo se fue concretando rápidamente siendo en muy poco tiempo referente de la vida fitness.

El mismo fue parte del prestigioso gimnasio Equinox en el Rockeller Center y entrenador figuras de diversos rubros como el empresarial y el artístico.

Su horizonte profesional tuvo mayor alcance al participar como co conductor del programa televisivo People VIP, de People en Español.

Sebastián estaba casado con Ryan y tenían un hijo, Máximo, nacido en el 2019.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay