Murray, que es el único tenista en haber ganado dos medallas de oro consecutivas (en Londres-2012 y Río-2016), formará parte del equipo de tenis británico junto con Jack Draper, Cameron Norrie y Dan Evans.

Katie Boulter representará a Reino Unido en el cuadro femenino, mientras que Joe Salisbury y Neal Skupski jugarán en dobles.

Murray ocupa actualmente el puesto 97 del ranking ATP e insinuó que se retirará en los próximos meses.