pax
salinas
paraguayautopartes
libre

DEPORTES / 2022-06-23 / Visitas: 325
Nacional frena a Olimpia en La Visera
Nacional se hizo fuerte en su casa y consiguió arrebatarle un empate a Olimpia en la fecha 20 del torneo Apertura.

Olimpia ganaba por 0-1, pero en una cuestión de minutos el juego se complicó y debió conformarse con un empate de visitante frente a Nacional. Alejandro Silva abrió la cuenta para el Decano y Danilo Santacruz, de penal, hizo el tanto de la paridad.

EL PARTIDO. El trámite en el Arsenio Erico se encaminó favorablemente para el cuadro de Para Uno y a los 11’ ya ganaba por 0-1 con el tanto marcado por Alejandro Silva. El jugador recibió un balón largo cerca del área grande, eludió rivales y luego aplicó el puntazo para poner la pelota hacia el palo derecho de Rojas.

Luego el Albo propuso un juego de mucha fuerza, fricción y el duelo se volvió cortado en el Arsenio Erico.

Sobre los 37’ tras un centro de Prieto, vino un cabezazo dentro del área y una salvada de Olveira para impedir que el marcador se empareje. La respuesta fue un contragolpe con Derlis González, pero el delantero falló el mano a mano frente a Rojas.

En el complemento, el encuentro se complicó demasiado rápido para los dirigidos por Julio César Cáceres. Tan solo habían pasado dos minutos de la reanudación, cuando Luis Zárate mete un planchazo a Orlando Gaona y el juez Ojeda termina mostrando la tarjeta roja al central.

Luego, a los 52’, Richard Ortiz le comete penal a Bruno Cabrera y Danilo Santacruz transforma la pena máxima en gol para lo que sería el 1-1 en Barrio Obrero. Nacional no tuvo fuerza para aprovechar el hombre de más y a los 87' terminó también quedando con 10 por la expulsión, tras una revisión VAR, de David Fleitas.

El duelo terminó con el 1-1 en el Arsenio Erico, con la mirada de Olimpia más bien puesta en el juego de la siguiente semana ante Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Buscar
Juancho 2023 ANR
shoppingchinaimportados
2016 - 2022 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados