"Creo que Israel tendrá, por un período indefinido, la responsabilidad general de la seguridad, porque hemos visto lo que sucede cuando no la tenemos ", dijo Netanyahu a la estación de televisión estadounidense ABC News.
El Primer Ministro israelí también comentó sobre la posibilidad de un alto el fuego.
“En cuanto a pausas tácticas breves, una hora aquí, una hora allá. Los hemos tenido antes, supongo, revisemos las circunstancias para permitir la entrada de bienes, bienes humanitarios o la salida de nuestros rehenes, rehenes individuales. Pero no creo que haya un alto el fuego general ”, afirmó.



COMENTARIOS