ultimos momentos
Pax
americafm

2022-11-24 20:43:10 PM
Neymar llora desconsolado luego de ser cambiado por molestias ante Serbia
El astro brasileño Neymar fue cambiado hoy durante el primer partido de su Selección ante Serbia por la Copa del Mundo Qatar 2022, y luego de esto se lo vio sumamente afectado y llorando en el banco de suplentes. El juego acabó con el equipo de Tite derrotando a los europeos por 2-0 y el juego estuvo plagado de entradas fuertes.

Desde los primeros momentos del enfrentamiento, se vio a una selección serbia determinada a incomodar desde lo físico a Brasil, por lo que se pudieron notar numerosas entradas fuertes en todo momento, siendo Neymar un atendido constante en este sentido, causando finalmente la molestia que determinó su salida.

Cabe recordar que en 2014 Neymar ya se había quedado fuera de la Copa del Mundo organizada en su país, debido a una fuerte entrada del colombiano Zúñiga en el partido que Brasil y Colombia disputaban por los cuartos de final de aquel Mundial. Esto impidió que el astro del fútbol jugara las semifinales ante Alemania, partido que pasó a la historia por el impactante 1-7 de los teutones que terminarían siendo campeones.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Buscar
Ronald
Bordados
Alejandro
Mauro
juansilvino
shoppingchinaimportados
2016 - 2022 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados