saltex
saltex

NACIONALES / 2020-07-03 / Visitas: 3829
Niño baleado por policías no recibe asistencia del Estado, denuncian: organizan polladas para cubrir gastos
La familia del pequeño Lucas, de 6 años, baleado por policías hace unas semanas, se encuentra organizando polladas el próximo domingo 5 de julio en Lambaré para poder obtener recursos y seguir con su recuperación. La actividad será desde las 11:00 en Bruno Guggiari y Las Palmas.

Ricardo Riquelme, papá del niño, indicó que el ministro del Interior, Euclides Acevedo, se había comprometido con que el Estado se haría cargo del tratamiento del niño, pero no pasó nada.

Dijo que le había pedido un favor al secretario de Estado que su hijo no quede “huérfano” y le respondió: “no, señor Riquelme, nos vamos a encargar de los gastos”.

“Lastimosamente no me ayudaron como ellos me dijeron”, expresó.

El menor debe someterse a varias sesiones de fisioterapia y tanto el señor como su señora se encuentran desempleados debido a la pandemia y pasan por una difícil situación económica.

“Le escribo al Ministro Euclides Acevedo para pedirle un trabajo y poder sustentar yo mismo a mi hijo y me deja en visto. Ya no me voy a callar, vamos a unirnos con todas las numerosas víctimas del gatillo fácil”, sentenció.




COMENTARIOS:

bta
bta
jazmin
amambay
2016 - 2020 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados