ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-11-27 / Visitas: 509
No habrá público en la liguilla
Julio Mazzoleni, ministro de Salud, anunció este viernes que no se permitirá la vuelta del público a la canchas para los partidos de la liguilla del campeonato Clausura 2020.

El martes pasado, Robert Harrison, mandamás de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en compañía de los titulares de Olimpia y Cerro Porteño, Miguel Brunotte y Raúl Zapag, respectivamente, se reunieron con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para el análisis del retorno gradual del público, una cuestión que fue descartada en la fecha.

"Los indicadores epidemiológicos no nos permiten avanzar. No va a ser posible que haya público en los estadios por el resto del año", manifestó en conferencia de prensa Julio Mazzoleni, ministro de Salud Pública.

Tras análisis de las condiciones sanitarias, y al ver el creciente número de contagiados por el coronavirus en las últimas semanas, se tomó la decisión de no dar el visto bueno para el avance del cronograma de eventos, que permitiría mayor número de personas en las actividades sociales y un posible retorno de los aficionados a los recintos deportivos.

El último reporte de la cartera sanitaria señala que ya son 79.517 los casos confirmados de Covid-19 en el país y 1.704 las personas que murieron por la enfermedad. Mazzoleni reiteró el llamado a la conciencia de las personas para evitar que los casos se sigan disparando.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay