ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-03 08:08:37 AM
No hay paraguayos heridos por el terremoto en Taiwán
La Cancillería Nacional reporta que, hasta el momento, ningún compatriota resultó herido por el fuerte terremoto en Taiwán. No obstante, se realiza un monitoreo permanente para actualizar los informes.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que, los paraguayos residentes en Taiwán se encuentran a salvo, luego del terremoto en ese país. También se están bien los compatriotas en Japón, donde existe una alerta de tsunami.

“Nuestras embajadas en esos países están monitoreando la situación de los compatriotas y en particular de los estudiantes. Hasta ahora no se reportan afectados”, confirmó la Cancillería.

El embajador en Taiwán Carlos José Fleitas hizo énfasis en los 500 estudiantes paraguayos en Taiwán y ratificó que todos están bien. De hecho, existe un canal de comunicación permanente con ellos, especialmente para este tipo de situaciones.

Por su parte, el presidente Santiago Peña expresó su solidaridad y acompañamiento al Gobierno de la República de China (Taiwán) en este difícil momento. “Hoy más que nunca ratificamos nuestro apoyo”, expresó en sus redes sociales.

La agencia AFP reveló que, el saldo del terremoto de magnitud superior a siete es de siete muertos y cientos de heridos, además de los daños a decenas de edificios. Este sismo y sus réplicas fueron los más intensos en Taiwán en los últimos 25 años.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay