ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-11 / Visitas: 366
No me parece que expulsen 15 diputados porque Guillermo Ferreiro quiere, dijo Celeste Amarilla
Dijo que a meses de las elecciones no se puede hacer eso solo para que “Kattya no hable mal de nosotros”. “Ni si sumas los votos de todos los partidos fraternos alcanzan los votos de un diputado”, aseguró la legisladora.

Ante la avalancha de críticas que recibieron los diputados del PLRA que se “confundieron” en la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados donde se estudiaba el libelo acusatorio contra Sandra Quiñónez, la diputada Celeste Amarilla salió a defender a los mismos y dijo que sería un despropósito expulsar 15 diputados a pocos meses de las elecciones.

Los diputados en cuestión dieron quórum a la sesión y eso permitió que se archive el juicio político a la fiscal general del Estado.

“A mi no me parece que en el mes de agosto, 4 meses antes de las internas, expulsen a 15 diputados liberales porque Guillermo Ferreiro pide”, expresó la diputada en comunicación con radio Ñandutí.

“Ni si sumas los votos de todos los partidos fraternos alcanzan los votos de un diputado de los de ayer”, disparó Celeste Amarilla.

“Acá tenemos que administrar realidades, porque lo que queremos es llegar al poder… Pero si vamos a empezar a hacer un concurso de quien es mas bueno o quien es mas malo, porque somos todos candidatos a senadores y queremos hacer nuestra campañita, y echar 15 diputados para que Kattya no hable mal de nosotros, no”, disparó la legisladora liberal.

Dijo que si alguien va expulsar a un diputado o cualquier afiliado el que lo haga tiene que ser el Partido Liberal y no la Concertación.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay