ultimos momentos
saltex
saltex

Noticias: POLICIALES
POLICIALES / 02 jun 2020
Una mujer, de aproximadamente 60 años, falleció este martes en la ciudad de San Lorenzo, luego de haber sido arrollada por una unidad del transporte público de la Línea 2, que iba al mando de un joven de 21 años.
POLICIALES / 02 jun 2020
La Policía Nacional reportó tres fallecidos durante este fin de semana. En su informe indica que una persona perdió la vida en accidente de tránsito, además de una caso de suicidio y otro de homicidio.
POLICIALES / 02 jun 2020
El joven imputado por la Fiscalía por tentativa de feminicidio fue capturado hoy y puesto a disposición del juzgado, tras varios rastrillajes de búsqueda en la zona de Concepción.
POLICIALES / 01 jun 2020
Dos personas fueron detenidas por el caso de supuesto hackeo al sistema Pytyvõ y haber cobrado unos 350 millones de guaraníes. Ambos serían expertos informáticos y fueron aprehendidos tras un trabajo de inteligencia.
POLICIALES / 01 jun 2020
El Ministerio Público imputó por violar la cuarentena sanitaria a un total de 18 personas aprehendidas en una fiesta de 15 años en el barrio Ricardo Brugada, de Asunción.
POLICIALES / 01 jun 2020
Un transeúnte falleció en la mañana de este lunes luego de ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor quedó aprehendido. El accidente fatal se registró en la ciudad de Eusebio Ayala, en el Departamento de Cordillera.
POLICIALES / 01 jun 2020
La fiscal Ana Girala mencionó que en el Código Penal no existe una figura que está tipificado el desvío de barrera y aseguró que el hecho no está penado. Sin embargo, dijo que analizarán el actuar de Ricardo Riquelme, padre del niño baleado por dos policías el sábado por la noche.
POLICIALES / 01 jun 2020
La Comisaría 3ª y el Ministerio Público investigan una denuncia presentada sobre un presunto caso de abuso sexual del que habría resultado víctima una pequeña de apenas seis años. Como presunto autor de este repugnante hecho es apuntado la actual pareja y “padrastro” de la menor, quien fue detenido.
POLICIALES / 01 jun 2020
La cantidad de impactos de bala y la evidencia de que todos fueron dirigidos al vehículo hacen que sea imposible considerar un accidente el tiroteo que dejó en grave estado a un niño de seis años. Así lo ve la Fiscalía que ya imputó por homicidio doloso en grado de tentativa a los policías, además de otros delitos.
POLICIALES / 01 jun 2020
La incautación se hizo este domingo en horas de la tarde en una pequeña vivienda ubicada en la parte trasera de la residencia intervenida. La policía encontró a un brasileño de 55 años empaquetando la droga y lo detuvo, junto a un paraguayo de 51 años, propietario de la residencia.
jazmin
amambay
2020 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados