china
saltex

Nacionales / 2018-12-06 / 22:14:20
Orden de despeje no impide que indígenas sigan sitiando el INDI
A pesar de la existencia de una orden judicial que dispone la salida de los indígenas que se encuentran acorralando la sede del INDI, a fin de despejar el acceso principal, los nativos se niegan a dar cumplimiento y permanecen en el sitio.

La información fue confirmada por el jefe de gabinete Víctor Rivarola quien aclaró que no se busca un desalojo total del lugar, pero si la liberación del acceso principal, de modo a permitir el funcionamiento normal de la institución.

Esta situación no permite el ingreso y salida normal de funcionarios que también afecta al trabajo diario de los mismos.

Cabe destacar que los indígenas exigen la renuncia de la presidenta Ana Allen, a quien acusan de despreciar a los nativos y no querer reunirse con ellos, incluso ni siquiera habla guaraní por lo que la comunicación con los mismos se complica aún más. Afirman que no abandonarán el sitio hasta cumplir el objetivo.




COMENTARIOS:

Más Noticias
Policiales / 2018-12-15 / 22:57:47
Una encomienda cuyo destino era Australia fue interceptada en la víspera en la Oficina del Correo Paraguayo por Agentes Especiales de la SENAD con la intervención del fiscal Abg. Hugo Volpe. Por el caso quedó detenida una mujer de nacionalidad brasileña.
jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM