ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-01
Transeúnte fallece al ser atropellado por una camioneta en Cordillera
Un transeúnte falleció en la mañana de este lunes luego de ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor quedó aprehendido. El accidente fatal se registró en la ciudad de Eusebio Ayala, en el Departamento de Cordillera.

Resultó víctima fatal un hombre de 55 a 60 años aproximadamente, cuyos demás datos se desconocen por no contar con documento de identidad.

El hombre fue embestido por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, de color azul plata, que estaba al mando de Rafael Ramón Martínez Rolón, de 52 años, oriundo de Arroyos y Esteros, quien quedó aprehendido.

El accidente de tránsito se registró a las 5.05 de este lunes, en el kilómetro 80, de la ruta PY02, informó a Última Hora el comisario Hilarión López, director de Prevención del Departamento de Cordillera.

Según los datos recabados por la Policía Nacional, la camioneta circulaba con dirección de la ciudad de Caacupé hacia Ciudad del Este y el transeúnte estaba caminando en dirección contraria cuando en un momento dado el conductor del rodado embistió por la víctima, quien falleció de manera instantánea en el lugar.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 7ª de Eusebio Ayala, además personal de Criminalística y el Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay