ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-04
Aterrizaje forzoso de un avión que trasladaba a funcionarios del MOPC
Un avión que trasladaba a dos funcionarios del Ministerio de Obras Públicas realizó un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Todos los ocupantes de la aeronave salieron ilesos.

La Comisaría 3ª de Luque informó sobre el aterrizaje forzoso de un avión marca Cessna, modelo 411, color blanco, con matrícula ZP-BDQ, cerca de las 15.00 en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

La aeronave se encontraba volviendo de la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, y era pilotado por su propietario Helmers Dos Santos. En el avión tripulaban José Rolón, de 39 años, quien se desempeña como fotógrafo, y Andrea de Los Santos, de profesión periodista, ambos funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Según el reporte, al momento de tocar la pista de aterrizaje se produjo un problema con el tren del avión, por lo que la aeronave perdió la dirección y salió de la pista, quedando a un costado en el pastizal.

El accidente causó daños materiales y los ocupantes salieron ilesos. De igual manera estos fueron asistidos de forma inmediata por los médicos y bomberos de turno del aeropuerto.

Douglas Cubilla, titular de Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), señaló que se emitió una alerta 3 porque la nave ya venía con un problema. Se convocó a bomberos voluntarios que ayudaron a enfriar los motores para luego retirar el avión, que quedó en cercanías de la pista principal.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay