ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-11
Dueños de shoppings denuncian “discriminación” de Salud por postergar reactivación de patios de comidas
Desde la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay consideran una "discriminación" el hecho de que finalmente los patios de comidas de los shoppings no puedan operar desde la Fase 3 de la Cuarentena Inteligente, como estaba previsto. Jorge Mendelzon, presidente del gremio, espera reunirse con el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, de modo a rever esta postura.

“Una noticia anoche nos dejó sorprendidos, porque no estamos de acuerdo con una discriminación. Nos avisan que los patios de comida no van a poder habilitarse dentro de la Fase 3”, criticó Mendelzon en contacto con La Unión, citando que los shoppings, al tener mayor infraestructura que un restaurante, pueden tener incluso mayor regulación en cuanto a espacios para disponer mesas en los patios de comidas.

En ese orden, manifestó que no comprende la decisión del Ministerio de Salud cuya decisión al respecto, pese aún a no ser oficial, ya llegó a oídos de empresarios de centros comerciales.

Mendelzon anunció que propondrá al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, una mesa de diálogo “para que nos den una explicación de la decisión que han tomado”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay