ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-12
Pequeños comerciantes recibieron víveres de la municipalidad de Pedro Juan Caballero
Buscando atender en parte las necesidades derivadas de la actual pandemia del Covid19, que afecta a todos los sectores, y particularmente a los pequeños comerciantes instalados en los salones sobre la línea Internacional, el intendente municipal José Carlos Acevedo, distribuyó ayer entre ellos 300 kits con alimentos básicos. Estuvo acompañado por un grupo de concejales que sí trabajan por su comunidad.

Este jueves, el intendente José Carlos Acevedo, en compañía de los concejales Ever Salinas (Presidente de la Junta Municipal), Zulma Icassatti y Germán Casanova, distribuyó unos 300 kits de alimentos a los comerciantes instalados en los salones de los distintos bloques, construidos en su momento por la institución municipal, ubicados sobre la línea internacional.

Esta actividad fue encarada tras la inquietud manifestada por los pequeños comerciantes allí instalados luego del cierre de la frontera, que impide la llegada de compradores y con ello la posibilidad de comercializar sus productos y generar ingresos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay