ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-13
Francia levantará el control de fronteras para viajeros de la UE el 15 de junio
Francia levantará las restricciones vigentes sobre el cruce de sus fronteras para los viajeros de la UE a partir del 15 de junio, informaron el viernes en un comunicado los ministerios franceses de Interior y de Asuntos Exteriores.

“Dada la evolución favorable de la situación sanitaria en Francia y Europa y de acuerdo con las recomendaciones de la Comisión Europea (...) Francia levantará el 15 de junio (a las 0:00 horas) todas las restricciones al tráfico en sus fronteras internas europeas (tierra, aire y mar), implantadas para luchar contra la pandemia de COVID-19”, dice el comunicado.

Los viajeros de los Estados miembros de la Unión Europea, así como los de Andorra, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino, Suiza y el Vaticano, podrán entrar en el territorio francés sin restricciones, según el comunicado.

De forma recíproca, las restricciones que incluyen una cuarentena de dos semanas a los llegados al país seguirán aplicándose en las fronteras con España y con Reino Unido, se añade en el comunicado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay