ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-15
Captores de agricultor brasileño no se comunicaron con la familia
Desde que tres hombres se llevaron el sábado pasado de su propia estancia a un agricultor brasileño en Naranjal, Alto Paraná, no se comunicaron con la familia de la víctima. Solo intentaron conseguir dinero durante las horas que lo retuvieron en el establecimiento.

El fiscal Carlos Mercado confirmó que el hecho sucedió el sábado por la tarde cuando tres delincuentes irrumpieron en una estancia ubicada en Raúl Peña, Naranjal, departamento de Alto Paraná.

Inicialmente solo encontraron al capataz, a quien ataron y mantuvieron en cautiverio. Posteriormente llegó el propietario, Luis Carlos Tamiozzo, a quien exigieron 50.000 dólares, suma que no disponía en ese momento. Ofreció otro monto, pero no satisfizo a los malvivientes.

Posteriormente lo sacaron de la estancia en su propia camioneta y al capataz lo abandonaron a pocos kilómetros del lugar. Desde entonces nada se sabe de la víctima, pues los captores no se comunicaron con la familia.

“La hija esa tarde le envió un mensaje a su padre, le respondió pero no fue escrito perfectamente, situación que le llamó la atención y recién ahí se dio cuenta de lo que había sucedido”, comentó el fiscal Mercado en charla con la 1080 AM.

El capataz fue contratado en el establecimiento hace cuestión de 15 días, pero para la Fiscalía no hay elementos que lo sindiquen como sospechoso del caso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay