ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-15
A raíz de la crisis, Paulista Grill debe cerrar sus puertas hasta nuevo aviso
La renombrada churrasquería Paulista Grill decidió cerrar sus puertas al público “hasta nuevo aviso”, a consecuencia de la crisis económica generada por la pandemia de COVID-19 que ha causado estragos en muchos negocios del rubro.

De acuerdo al portal El Omnívoro, los administradores del Paulista Grill decidieron concretar un cierre temporal de su local ubicado en el barrio Villamorra de Asunción.

La publicación refiere que “las condiciones económicas financieras para su explotación comercial no son convenientes” y por ello han tomado esta drástica decisión.

Augusto Vera Palumbo, fundador y propietario de la churrasquería, expresó su cuestionamiento a las normas establecidas en el protocolo sanitario que impiden operar con la acostumbrada normalidad en dicho establecimiento. “No vale la pena seguir en estas condiciones de servicio”.

Entre otros aspectos, hizo hincapié en que los comensales tendrán que permanecer con el tapabocas puesto hasta el momento de comer y que no podrán servirse del buffet sino directamente indicar cuáles son los platos de su elección, manteniendo una distancia prudencial. Igualmente, el pasador ya no podrá llegar hasta las mesas ofreciendo con el “espeto” los distintos cortes de carne.

Otro punto a tener en cuenta son los costos, más aún teniendo en cuenta la capacidad que posee el Paulista Grill -para unas 500 personas- y que ahora deberá reducirse a menos de la mitad para adecuarse al estricto protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud.

Vera Palumbo expresó al portal gastronómico que “no es cuestión de seguir abiertos” ya que tienen que ver en qué condiciones lo harán y por ello decidieron dar un paso al costado, de manera a evaluar el panorama. “En este momento no hay certezas, todo aún es muy incierto. Hoy estamos cerrados, el año que viene vamos ver”, añadió.

El empresario no descartó la posibilidad de regresar el próximo año pero con un nuevo modelo de negocios, aunque eso tampoco es algo 100% certero.

A raíz de la crisis suscitada como consecuencia de la pandemia de COVID-19, Paulista Grill se vio forzado a despedir a sus 49 trabajadores, esto luego de haber optado inicialmente por la suspensión temporal de los contratos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay