ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-16
Audiencia de imposición de medidas de Efraín Alegre va a cuarto intermedio
El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre participo esta mañana de la audiencia de imposición de medidas ante la jueza Cynthia Lovera, quien finalmente declaró un cuarto intermedio del procedimiento.

La nueva fecha establecida en que deberá concurrir Alegre es este viernes 19 de junio, a las 10:00 horas.

La audiencia se desarrolló en medio de incidentes, incluso la jueza tuvo que usar el martillo de la justicia para pedir silencio y respeto a Alegre que no dejaba de cuestionar el procedimiento.

“¿Puede guardar silencio?» dijo la jueza Lovera al tiempo de golpear la mesa. «Cuando el juez está hablando, señor Efraín, usted tiene que guardar silencio. Usted es un ciudadano común como lo somos todos. ¿Está correcto? Entonces le voy a pedir que guarde la debida compostura, como le indiqué a su abogado también”, expresó enérgicamente la magistrada.

Cabe destacar que Efraín Alegre tildó esta mañana a la Dra. Sandra Quiñones como la «Fiscal General de la Mafia», y alertó que la titular del Ministerio Público «está al servicio de quienes tienen secuestrados las instituciones de la república».

Alegre fue imputado por el fiscal Édgar Sánchez el pasado 1 de junio, al igual que Pascual Benítez y Luis Moriz, por la producción de documentos no auténticos, producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay