ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-16
“30 de enero” sigue dando trabajo a policías y fiscales en Pedro Juan Caballero
Otro caso que movilizó a la policía y al Ministerio Público ocurrió esta mañana en un predio municipal invadido ubicado en el barrio Obrero. En el conflictivo lugar, conocido como “asentamiento 30 de enero”, tras una denuncia de vecinos, fue allanada una precaria vivienda donde se encontraron 39 kilos y medio de marihuana prensada. Dos ciudadanos están detenidos

Tras una denuncia de vecinos, agentes de la Comisaría 3ª llegaron nuevamente hasta el predio de dominio municipal invadido destinado a plaza pública, conocido como “asentamiento 30 de enero”, ubicado en jurisdicción del barrio Obrero.

La denuncia daba cuenta que en el lugar había una vivienda donde se guardaba droga.

El “propietario” de la precaria vivienda es de uno de los detenidos, un  tal Eduardo Ovando Colmán, de 25 años, quien a su vez es hermano de Fabio Ramón Ovando Colmán, de 31 años, procesado por haber agredido e intentado matar a cuchilladas a una mujer el pasado domingo  en el mismo sector invadido.

El otro detenido es Jonathan Francisco Chávez de 35 años, quien sería el ocupante y “custodio” de la “mercadería” incautada, según los primeros datos aportados a la 570AM por el comisario Isabelino Orué, jefe de la Comisaría 3ª.

El procedimiento estuvo acompañado por la representante del Ministerio Público, la  Asistente Fiscal abogada Blanca Dávalos, de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Agente Fiscal Marco Amarilla.

Intervinieron además agentes de la regional de Antinarcóticos quienes tuvieron a su cargo el trabajo de narcotest, que arrojo positivo a marihuana. En total el volumen de la hierba  incautada fue de 34 kilos con 500 gramos. (Cobertura: Ronald Ledesma)




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay